El amor es frágil. Y no siempre sabemos cuidar de él.
Solo nos queda dar nuestro mejor esfuerzo y esperar que este objeto frágil sobreviva a pesar de todo.

viernes, 21 de febrero de 2014

Heart by Heart de Demi Lovato - Letra Traducida

Cuando tu alma encuentra al alma gemela.
Cuando alguien entra a tu corazón como una puerta abierta.
Cuando tu mano encuentra la mano que estaba destinada a coger.
No la dejes ir...
Alguien está entrando a tu mundo.
De repente, tu mundo cambia para siempre.

No hay ojos para nadie más
Que pudiese ver dentro de mi
No hay brazos que me puedan levantar
Me levantas a lo más alto
Tu amor me eleva el tiempo
Y conoces mi corazón de memoria.

Cuando seas el único con el que esté destinada a encontrar
Todo caerá en su lugar, las estrellas se alinearán.
Cuando seas tocado por la nube que toco tu alma
No la dejes ir
Alguien entra en tu vida
y es como si hubiera estado por siempre

No hay ojos para nadie más
Que pudiese ver dentro de mi
No hay brazos que me puedan levantar
Me levantas a lo más alto
Tu amor me eleva el tiempo
Y conoces mi corazón de memoria
Así que ahora que busquemos la manera de encontrarnos
Y así ahora encontraré mi camino hacia ti

No hay ojos para nadie más
Que pudiese ver dentro de mi

No hay ojos para nadie más
Que pudiese ver dentro de mi
No hay brazos que me puedan levantar
Me levantas a lo más alto
Tu amor me eleva el tiempo
Y conoces mi corazón de memoria


No hay comentarios:

Publicar un comentario