El amor es frágil. Y no siempre sabemos cuidar de él.
Solo nos queda dar nuestro mejor esfuerzo y esperar que este objeto frágil sobreviva a pesar de todo.

sábado, 8 de marzo de 2014

Cazadores de sombras 3. Fragmento

“Era lógico pensar que él seguramente debería haberme matado a mí. Y casi lo hizo. Pero pensé en ti... Te vi allí con toda claridad como si estuvieras delante de mí, mirándome, y supe que quería vivir, lo deseaba más de lo que había deseado nada jamás, si tan solo de esa manera podía ver tu rostro una vez más. Y ahora te estoy mirando- dijo él- Y tú me preguntas, si todavía te quiero, como si yo pudiera dejar de amarte. Como si yo pudiera dejar aquello que me hace más fuerte que ninguna otra cosa. Nunca antes me atreví a entregar mucho de mí a nadie... un poco de mí a los Lightwood, a Isabelle y a Alec, y me llevo años hacerlo... pero, Clary, desde la primera vez que te vi, fui tuyo por completo. Y todavía lo soy. Si tú me quieres.

Jace a Clary.

No hay comentarios:

Publicar un comentario