El amor es frágil. Y no siempre sabemos cuidar de él.
Solo nos queda dar nuestro mejor esfuerzo y esperar que este objeto frágil sobreviva a pesar de todo.

martes, 29 de noviembre de 2011

Dear John Frases

Allí se detiene y cruza los brazos, mirando por encima del hombro para asegurarse de que nadie la ha seguido. Por fin parece relajarse. Y entonces siento como si estuviera presenciando un milagro, ya que lentamente ella alza la cara hacia la luna.
La veo embelesarse con esa visión, hipnotizada por el cúmulo de recuerdos que la invaden; en esos instantes no deseo nada más que hacerle saber que estoy allí. No obstante, en lugar de eso, me quedo inmóvil en mi sitio y yo también alzo la vista hacia la luna.
Por un instante efímero, me estremezco por la inexplicable sensación de que, de nuevo, los dos estamos juntos.

                                                               John en Dear John

No hay comentarios:

Publicar un comentario