El amor es frágil. Y no siempre sabemos cuidar de él.
Solo nos queda dar nuestro mejor esfuerzo y esperar que este objeto frágil sobreviva a pesar de todo.

lunes, 18 de abril de 2011

Puedes creerte que miento al decirte que te quiero
Que detestaría pasar los días de mi existencia sin ti
Que después de tantos años, y siglos, sin nada bueno en mi vida eres la única razón por la que me acuesto y me levanto todos los días.
Pero quiero que tengas una cosa presente y aunque sé que nuevamente estarás pensando que miento, que siempre estaré ahí para ti aunque solo me veas como un amigo, o incluso como nada....y si tuviera que interponerme entre ti y una flecha, lo haría una y mil veces.

1 comentario:

  1. alguien sabe de qué capítulo es esta frase? porque lo estuve buscando y no lo encuentro.

    ResponderEliminar